lunes, 25 de mayo de 2020

MES DE MAYO 2020

                                                       


Queridos amigos quería agradecerles a todos por dedicar parte de su invalorable tiempo para visitar la página, espero satisfacer a todos los amantes del snooker de la Argentina con nuestro blog . 
En este obligatorio receso de actividades debido al la pandemia mundial del Covid 19 les ruego tomen las precauciones correspondientes y quédense en sus casas, recuerden que entre todos nos cuidamos.
Sin más les deseo un pronto retorno a las actividades. Desde aquí les deseo salud para todos.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es arturo martinez me gustaria que alguien me ayudara con respecto a la competicion de pool en suiza porque no consigue nada porfavor si alguien puede ayudarme soy español me acabo de mudar a la ciudad de lausanne y me gustaria seguir compitiendo como lo hice en españa durante 12 años mi correo krguer2009@hotmail.com. Tambien me gustaria inscribirme en esta pagina para estar en contacto con la gente pero no se como. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo , gracias por entrar a nuestro sitio, para hacerte seguidor de la pagina en la columna de la derecha hay un titulo que dice SEGUIDORES, haces clic en participar de este sitio y listo.
    Ademas si quieres puedes suscribirte a las entradas y comentarios.Con respecto a tu inquietud para jugar pool en Suiza intentaremos averiguar algo para ti, Saludos

    ResponderEliminar

Déja tu comentario para agregar nuevas secciones o para mejorar la pagina, muchas gracias.