martes, 3 de mayo de 2022

Ronnie O'Sullivan "será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos", dice Judd Trump

El articulo no me pertenece, simplemente es para colaborar con la difusion en Argentina y Latinoamerica  de esta magnifica nota realizada por: 

Jonathan Davies en World Snooker Championship 2 de mayo de 2022


 O'Sullivan y Trump se abrazan (Foto de Zac Goodwin/PA Images/Alamy Stock Photo)


 Ronnie O'Sullivan "será recordado como el mejor jugador de todos los tiempos" luego de su séptimo título de Crucible, que iguala el récord, según el derrotado finalista Judd Trump.

 The Rocket se colocó al nivel de Stephen Hendry en siete magníficas coronas mundiales después de derrotar a Trump 18-13 en la final el lunes.

 A pesar de tener una ventaja de 12-5, su mayor ventaja de la noche a la mañana en ocho obras maestras de Crucible, O'Sullivan fue vinculado a 14-11 por un resistente Trump.

 El campeón mundial de 2019, que parecía fatigado durante las dos sesiones iniciales luego de su épica victoria en semifinales sobre Mark Williams, se recuperó con quiebres de 107 y 105 y ganó seis de los primeros ocho cuadros el lunes.

 Pero nada detuvo al hombre de 46 años, que tuvo rachas de 82, 88, 75 y 85 en el camino de convertirse en el ganador de mayor edad en The Crucible desde Ray Reardon en 1978.

 Después de cerrar el trato, O'Sullivan y Trump compartieron un emotivo abrazo y este último elogió un "logro increíble" de su ídolo.

 “Quiero felicitar masivamente a Ronnie.  Ha sido un placer compartir mesa con él”, dijo el bristoliano, que aparecía en su tercera final del Crisol.

 “Él siempre ha sido tan bueno conmigo a lo largo de mi carrera;  dejarme practicar con él cuando era joven y tratar de aprender cosas de él.

 “[Es un] logro increíble y [él] pasará a la historia como el mejor jugador de todos los tiempos.

 “Él sigue mejorando y mejorando.  Su determinación y dedicación;  puedes verlo por ahí.  Apenas falla una pelota en los 31 marcos.

 “Creo que fue el mejor jugador de todo el torneo con diferencia.  Estaba feliz de hacer un partido de eso esta tarde.

 “Ayer estaba bastante agotado;  No estaba tan preparado para eso.  Hoy, volvió un poco, pero fue un poco tarde.

 “Fue una alegría para mí estar ahí afuera jugando.  Traté de jugar con una sonrisa en mi rostro y libertad;  Solo estoy disfrutando mi billar otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario para agregar nuevas secciones o para mejorar la pagina, muchas gracias.